miércoles, 30 de mayo de 2012
Las lesiones de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán se han unido a los casos de Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Rinaldo Cruzado, Carlos Zambrano y Raúl Fernández. Esta situación ha mermado en el estado de ánimo de la selección peruana con miras al partido ante Colombia y ha obligado que el estratega Sergio Markarián tenga una reunión con sus dirigidos previo al partido de práctica de esta mañana.
El mensaje basado en la ''unión'' y la ''fuerza'' levantó el ánimo a los seleccionados, quienes hoy participaron de un partido de práctica donde el 'Mago' bosquejó un posible equipo para este 3 de junio. Sin embargo, este once no es el definitivo, debido a que el técnico Sergio Markarián esperará hasta el último momento al jugador del Schalke 04.
Si bien el arquero Raúl Fernández entrenó por primera vez con balón, en el arco estuvo Diego Penny, mientras que la defensa estuvo conformada por Revoredo, Ramos, Acasiete y Yotún. La novedad estuvo en la volante donde se notó la presencia de Rainer Torres y Antonio Gonzales junto a 'Cachito' Ramírez y André Carrillo, dejando en el ataque a Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero.
Si bien la primera alternativa del 'Mago' fue juntar a Carlos Lobatón y Antonio Gonzales, las nuevas lesiones le ha generado alternar varias opciones.
fuerza magoooooooooooooooo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario